Sodoma y Gomorra   >   Empresas


  ¡A tu medida! Podrás personalizar tu propio menú a la carta en cualquiera de nuestros restaurantes, añadir diferentes bebidas y opciones de barra libre, con salones individualizados o en conjunto, con música en directo o actuaciones privadas sólo para vosotros.

¡Evita Las Colas y No Esperes! Podrás reservar tu entrada a la discoteca sin necesidad de que posteriormente tengas que comprar la entrada en la puerta principal evitando el frío, los enfados y la larga espera para poder continuar disfrutando de la fiesta. O si lo prefieres, elige uno de nuestros restaurantes donde puedas tener todo en el mismo sitio hasta la madrugada.


¡Dale un Toque Diferente! Añade un poco de humor y picante durante la cena y permite que cualquiera de nuestros actores profesionales puedan personalizar tu evento a medida: Camareros Falsos, el Metre cachondo, el Infiltrado, ShowMan, Drag Queen, Magos, Actuaciones picantes y Mucho Más… (Solicitar catálogo de espectáculos).

¡Ofertas Incluidas! Cualquier opción o pack que elijas incluye de regalo un Billete Aéreo a Paris, Londres o Roma para 2 personas durante un mínimo de siete noches totalmente gratuito. ¡No es un sorteo!

Descubre todo lo que te ofrece SODOMA Y GOMORRA para tu empresa: Cenas con animación, con discoteca o con Espectáculo a presupuestos de cenas convencionales con la posibilidad de realizar todo en el mismo lugar.